lunes, agosto 25, 2008

Resultados del fin de semana


Ya finalizados los Juegos Olímpicos, volvemos a lo que es el hockey en Chile, con los partidos del Torneo Nacional. Este fin de semana, PW1 y PWA obtuvieron resultados bastante interesantes.

PW1 le tocó enfrentarse al Campeón del Torneo de Clausura 2007, Manquehue 1. Se veía venir un partido muy emocionante. Todos los que presenciaron el encuentro bajo el frío de ese día, disfrutaron de un partido muy entretenido, que finalizó 2-1 para MQ, pero con un equipo de PWCC que no bajó los brazos ni hasta en el último segundo. El Pollo les contará más sobre el encuentro.

Por nuestra parte, a PWA le tocó enfrentarse con Alumni, dirigido por un ex y gran entrenador de PWA, Miguel Maldonado. El partido se jugó en las canchas del nuestro club gracias a que se hicieron las gestiones para que no se jugará en pasto, y así hacer de este algo más dinámico y de mejor calidad de juego. PWA tuvo un muy buen desempeño en la cancha, jugando muy bien en equipo y logrando jugadas muy buenas que logró concretar 7 veces en el arco contrario. Los goles fueron marcados por: Andre Greene (2), Fer Rodríguez (2), Dani Caram (2) y Caro García.

En una de las pocas veces que Alumni logró entrar a nuestra área, logró concretar un gol que dio el definitivo 7-1 para PW.

Durante este año, PWA ha estado trabajando para poder consolidarse como equipo y llegar de la mejor forma a fin de año, en busca del primer lugar en el torneo. Todo el trabajo está dando frutos y se ve reflejado en el juego y en la cancha, como también en los resultados. Los últimos partidos han sido muy entretenidos y con un gran nivel de juego que vale la pena ir a ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien PWCC, bien PW-A por el triunfo.
Los hombres también jugaron bien, no siempre se gana. Vamos todavía