martes, agosto 19, 2008

Día10-Hmb,G-B: HOL asegura semis al ganar a PAK

Holanda 4 – Pakistán 2
PA: Muhammad Imran(PC) 27', Adnan Maqsood(PC) 65'; HO: Matthijs Brouwer(FG) 41', Taeke Taekema(PC) 46' y 58', Jeroen Hertzberger(FG) 69'

Holanda continuó su camino a las semifinales sin problemas, al ganar los 3 puntos en el partido final del grupo ante Pakistán. Los holandeses debieron superar un inicio adverso ya que los Greenshirts se pusieron en ventaja, pero 4 goles sellaron la victoria. El otro equipo del mismo grupo que no está oficialmente clasificado, pero que en la práctica lo está es Australia, quien para perder la plaza tendría que perder esta noche por una impensable diferencia de 8 goles.

Taeke Taekema embocó 2 nuevos corner cortos para levantar a 10 los goles realizados en estos juegos. Hertzberger metió el gol del partido rematando de revés al poste derecho luego de una gran habilitación de De Nooijer. De ganar esta noche Australia, Holanda clasificaría 2ª, mientras que en cualquier otro resultado, lo haría en 1er lugar. Su contendor no sólo no se conoce por eso, sino también porque en el Grupo A, hay 4 aspirantes para 2 lugares disponibles.

1 comentario:

pablo dijo...

Ockenden salvó a su equipo de salir derrotado ante GB