martes, agosto 12, 2008

Día2-Hmb, GrupoB: Ganan GB, AUS y HOL

Gran Bretaña 4, Pakistán 2
GB: Tindall 2', Moore 15', Jackson 29' Daly 63' PK: Abbasi 47', Waqas 60'
Los británicos sorprendieron a Pakistán desde el primer minuto, cuando James Tindall marcó el 1:0 antes de que el público alcanzara a tomar asiento y luego aumentarían la ventaja a los 15' con un revés espectacular de Moore. Los camisas verdes, que venían de derrotar a los isleños en un torneo en Irlanda, no lograban aún entrar al partido. Sus esfuerzos se desvanecieron cuando Jackson marcó el 3-0 antes del descanso. Pakistán reaccionaría, sin embargo, al regreso hasta ponerse a un gol de distancia, pero a falta de 7' Daly aclaró las cosas al marcar el 4° y definitivo gol.

Australia 6 – Canadá 1
Des Abbott (FG) 15',16'y54', Fergus Kavanagh (FG) 22', Eddie Ockenden (FG) 48', Grant Schubert (FG) 57'; CAN: Peter Short(FG) 38'
Los N°1 del mundo mostraron su intención seria de defender su título de Atenas al dar cuenta de Canadá, país que está bastante más abajo en la clasificación. Australia fue paciente en el inicio hasta que metió 2 goles en menos de 1 minuto para marcar así territorio. Poco a poco fue estirandose la ventaja, que los norteamericanos pudieron achicar una sola vez por parte de Short. Los Kookaburras terminaron sin Dwyer en la cancha y con la vista puesta en los siguientes partidos. Buen inicio del campeón.

Holanda 5 - Sudáfrica 0
Taeke Taekema(PC) 4' y 35', Laurence Docherty(FG) 44', Jeroen Hertzberger(FG) 47', Matthijs Brower(FG) 66'
Tal como se esperaba, Holanda no tuvo complicaciones ante Sudáfrica. En el 1er tiempo dispuso de 3 cortos, 2 de los cuales los convirtió su artillero máximo, Taco Taekema. El predominio siguió en la 2ª etapa donde se marcaron 3 goles, esta vez todos de juego. Así sumaron los puntos, siguen intactas sus aspiraciones, aunque aún no han sido puestos a prueba.

No hay comentarios: