viernes, agosto 15, 2008

Día6-Hmb, Grupo-B: Ganan HOL, AUS y GB

Holanda 4 – Canadá 2
HOL: Taeke Taekema (PC) 4', 8' y 33', Roderick Weusthof(PC) 49'; CA: Ranjeev Deol(FG) 12'; Ravi Kahlon(FG) 64'
En el 2° partido del día, Holanda se hizo de Canadá, en una demostración clara de sus intenciones: Dos Taeke-Teakemazos antes de los 8', dejaron a los naranjas 2:0 arriba. Pero la aparente debilidad de los canadienses no era tal, ya que produjeron una escalada que desencadenó en un descuento, a través del palo de Ranjeev Deol, quien con una volea acrobática, dejó la bola tras el arquero holandés. Vinieron más de 20' de esterilidad en ambos pórticos, pero fue nuevamente Taco, quien embocó a través de un corto, para sumar así una tripleta personal. Weustholf apiló el 4°, también de corto, mientras que los canadieses descontarían nuevamente a 6' del final.
Así, los muchachos de Oltman sumaron su 3ª victoria en igual número de partidos y quedaron a 1 punto de las semifinales. Los campeones Pan-Am no han sumado puntos, pero aún guardan esperanzas de mejorar su mejor resultado histórico (10°), si es que logran superar a rivales más accequibles, como son Gran Bretaña y Sudáfrica.

Pakistán 1 - Australia 3
PAK Shakeel Abbasi(FG) 16'; AUS Grant Schubert(FG) 20', Jamie Dwyer(PC) 41', Travis Brooks(FG) 59'
Australia regresó de un resultado inicial adverso y abrochó su 3ª victoria en igual número de partidos. Los Greenshirts tomaron ventaja con un golazo de Abbasi, pero 1' más tarde, Waqas fue pintado de amarillo. La ventaja de un hombre más fue muy bien aprovechada por los Kookaburras ya que fue en ese momento cuando consiguieron el empate. La 1ª fracción termino igualada, fiel reflejo de lo visto en el campo. Dwyer pondría a su equipo adelante al anotar un corto y Brooks sellaría con una definición muy inteligente, claro que nuevamente los camisas verdes se encontraban con menos jugadores, por expulsiones con amarillas. Australia se muestra como gran favorito para las semifinales.

Sudáfrica 0 - Gran Bretaña 2
James Tindall(FG) 20', Matt Daly (FG) 66'
Sudáfrica se mantiene sin puntuar en el grupo B luego de caer ante GB. Los británicos fueron la fuerza dominante y merecieron largamente el triunfo, el que sólo consolidaron a 4' del final. Así sumaron 6 puntos que los mantienen al acecho de los punteros, Holanda y Australia, con la opción todavía de tener que enfrentar a los auzzies, en la última fecha de los partidos de grupo.

No hay comentarios: