domingo, agosto 17, 2008

Día8-Hmb, Grupo-B: Empatan Canadá y G.Bretaña

Gran Bretaña 1 – Canadá 1
CA: Ken Pereira (FG) 47'; GB: Matt Daly (FG) 67'

Las esperanzas de medalla británica comenzaron a esfumarse hoy, ya que el magro resultado de hoy lo deja con 7 puntos, a 2 de los punteros que aún tienen dos partidos por jugar. Su única opción es que Holanda derrote a Australia esta tarde e intentar ganarle a los Kookaburras el martes.

Gran Bretaña puso tarde el despertador, lo que aprovechó Canadá atacando desde el principio, aunque no llegaría a manifestarlo en el marcador. El equipo de la reina, sin embargo, al final del 1er tiempo consiguió crearse oportunidades, pero finalmente se fueron en 0 al corte. Jugadores de ambos equipos vieron la amarilla en la 1ª fracción: un poco sobrepasados de giro, Matt Daly (UK) y Sukh Singh (CA) , fueron invitados a un descanso obligado.

En la 2ª parte, el británico James Tindall sería amonestado y esta vez Canadá aprovechó el hombre más en cancha, al rematar a gol Ken Pereira, una bola que le había quedado en posición de tiro. Con 23' por jugarse y sus pretenciones en riesgo, Gran Bretaña se volcó entero en la cancha norteamericana. Pero sólo a falta de 3', Matt Daly desvió hasta el fondo un tiro de Richard Mantell para igualar la cuenta, 1:1. El resultado final fue decepcionante para GB, y a pesar de que aún no está descartado, su verdadera nueva meta será terminar 3° del grupo, para disputar el 5° puesto.

Por el Grupo B, más tarde jugarán Pakistán v. Sudáfrica y Australia v. Holanda.

1 comentario:

pablo dijo...

Vemos la falta que comete James Tindall, que le cuesta la amarilla, los 10 jugadores a su equipo y el gol en contra.