lunes, agosto 11, 2008

PWCC se impone en Primera

Este fin de semana, se jugó la segunda fecha del Torneo de Nacional, en damas (segunda rueda) y varones. Y Country lo dejó todo en la cancha para demostrar así su gran nivel.

Los dos primeros equipos del club, PWA y PW1, se enfrentaron contra UC en partidos de ajustados resultados. La historia favorecía a nuestro club, pero para nosotras, las mujeres, era un desafío importante, ya que habíamos perdido la final el año pasado frente a este mismo equipo.

Puedo comentar sobre nuestro partido. El primer tiempo, PWA jugó muy bien, con un excelente juego en equipo que se reflejó en el resultado al ir al descanso. Llegamos así a cerrar la primera parte 2-0 a favor (con un gol de la Caro García y otro mío) y varias oportunidades de gol. El segundo tiempo se caracterizó por un poco de desorden dentro de la cancha, con lo que Católica aprovechó la oportunidad y dejó la cuenta 2-1. Pero no bajamos los brazos y continuamos aguantando y atacando constantemente. Así terminamos con este triunfo bien merecido para nuestro club y cerramos compartiendo ambos equipos en un tercer tiempo organizado por UC.

Los hombres también hicieron de las suyas el día sábado, al derrotar por 3 a 2 al primer equipo de Católica. Un resultado ajustado, pero a fin de cuentas favorable. Como algunos jugadores comentaron, el partido se les complicó más de lo que esperaban, pero aún así PW1 superó a su rival demostrando su gran nivel. Los goles fueron marcados por el Tati, Nico Yuraszeck y Nico Sclabos.

Felicitaciones a los dos equipos por su gran desempeño este fin de semana.

1 comentario:

pablo dijo...

excelente PWCC, que bien esos partidos. Grande PW-A que ese partido había que ganarlo!