domingo, agosto 10, 2008

Día1-Muj, Grupo A: Ganan CHI, AUS y HOL

China 3 – España 0
Fu 17', Li 31', Gao 37'
China logró una convincente victoria ante España, la que pudo ser perfectamente más holgada. El desempeño chino fue excelente y quedó demostrado que serán un difícil escollo en estos Juegos apoyados por un público muy entusiasta.

Austral. 5 – Corea 4
COR: Kim(FG) 18' y 27', Kim(FG) 27' Gim(PC) 32' Park(FG) 34'; AUS: Liddelow(FG) 25' y 50', Hudson(FG) 47', Young(FG) 56', Eastham(FG) 65'
En un partido que inició de ida y vuelta, con un espectáculo muy lindo de ver, Corea fue el que consiguió la ventaja inicial. Las Hockeyroos respondieron rápidamente, pero luego volvieron a desconcentrarse y las asiáticas se fueron adelante. Marcarían 2 veces más en el primer tiempo, para irse al corte con un cómodo 4-1. Pero llegaría la gran sorpresa. Las australianas despertaron del letargo y su capitana, Nikki Hudson mostraría la ruta al descontar a los 2' con un revés acostado. Australia continuó atacando hasta lograr el 4-4. El gol del triunfo sería trágico, ya que llegó cuando una defensa coreana desvió un centro de Eastman al fondo de su arco a falta de 5'. Con ello Australia sacó adelante un partido imposible y las deja con una confianza muy alta en lo que puedan hacer en el futuro.

Holanda 6 – Sudáfrica 0
Mulder(FG) 5', Agliotti(PC) 27', Paumen(PC) 46' y 58', Booij(PC) 56', Dijkstra(FG) 66'
El actual Campeón del Mundo fue muy acertivo hoy para desplegar un juego notable y llevarse un cómodo 6 a 0. Las africanas no pudieron hacer nada ante la superioridad naranja, quienes por sobretodo, manejaron el partido desde el principio hasta el final.

1 comentario:

pablo dijo...

En la foto, Mi Hyun Park de Corea salta para zafar de un fuerte tiro hacia el interior del área, en que la Australiana busca su pie izquierdo.