jueves, agosto 14, 2008

Día4-Hmb, GrupoB: AUS, PAK y HOL vencieron

Sudáfrica 0 – Australia 10
Jamie Dwyer (FG) 2'y42', Eli Matheson (FG) 14', 29'y57', Grant Schubert (FG) 27', David Guest (PC) 35'y38', Fergus Kavanagh (FG) 47', Des Abbott (FG) 67'
Por demolisión ganó Australia hoy a Sudáfrica y lo dejó en el sótano del grupo. Una actuación sobresaliente de su estrella Jamie Dwyer y una tripleta de Matheson adornaron el triunfo de los Kookaburras. Con esto, los de down under completaron 2 victorias por goleada y ahora se aprestan a enfrentar a Pakistán, un rival de más pergaminos, mientras que Sudáfrica ahora se verá las caras con Gran Bretaña.

Canadá 1 – Pakistán 3
CA: Bindi Kullar (PC) 35'; PK: Muhammad Imran (PC) 36', Shafqat Rasool (FG) 39', Muhammad Waqas (FG) 57'
Pakistán entró agresivo, sabiendo que la derrota en la primera ronda, no le daba manga para nuevos tropiezos. Canadá, en cambio, demoró en entrar en juego, pero como son las cosas en el deporte, embocó al final del 1er tiempo y se llevó los aplausos a camarines, con la singular participación de su arquero, Mike Mahood, la cual fue fuera de serie.
Pero los Greenshirts no volverían a errar. Su reingreso fue para matar y así fue como desbalanceó el marcador a su favor en menos de 10'. Luego Waqas sellaría la victoria al hacerle un nudo a 2 defensores y al arquero rival, para hundir la pelota en la red. Así, los pakistaníes llegaron a un triunfo que los vuelve a enrielar, conforme a sus aspiraciones, las que no son menores en este torneo.

Holanda 1 – Gran Bretaña 0
Taeke Taekema (PC) 63'
La pelea que propusieron los británicos hoy fue soberbia, pero Holanda recurrió a su comodín, el drag-flick de Taco y a falta de 7' cobró un gol para llevarse los puntos, provocando la 2ª dolorosa derrota de la jornada. Taekema no tuvo opción de alistarse frente al arco de GB hasta la 2ª parte, donde los naranjas consiguieron sus primeros cortos. Dos intentos fueron bien salvados por la defensa británica, pero en el 3°, sólo la malla lograría detener el disparo de Taco. Holanda encuentra así su 2ª victoria, mientras GB mantiene opciones conforme a su triunfo del lunes.

No hay comentarios: