domingo, agosto 24, 2008

JJOO, Reacciones de España y su Amarga Plata

Una plata que nos deja con hambre de más, es una de la frases que se escuchó después del partido. España sentía que estos eran sus Juegos, se preparo a pleno, pero delante estuvo Alemania. Veamos algunas reacciones de los jugadores y del técnico.

Santi Freixa: "Es una final que queríamos y que hemos salido a buscar, pero nos hemos encontrado con el área repleta de alemanes. Cuando Alemania se pone por delante es muy complicado marcarle gol. Estamos destrozados pero hace cuatro años estábamos peor"

Ramón Alegre: "Ahora tras el partido sientes decepción, tiene que pasar tiempo para darnos cuenta de lo que hemos hecho. Pero tenemos que estar orgullosos de ser subcampeones olímpicos y cayendo con los campeones del mundo"

Rodrigo Garza: "Ellos han hecho lo de siempre, y eso es lo que da más rabia. Se ponen 1-0 y a defender con faltas técnicas y un juego muy rácano. Es una pena que el campeón olímpico tenga esa forma de juego. Quizá haya que cambiar algo en el hockey, no es bueno que la final sea 1-0", aseguró. Respecto a su emoción terminado el partido, dijo: "Me he roto porque era nuestro oro. Poco a poco nos iremos dando cuenta de lo importante que es esta plata".

Maurits Hendriks: dijo hoy que "España no ganó la final de milagro" y reconoció que su equipo "es un grupo tremendo de jugadores y personas que lo ha dado todo y no se puede hacer más".

1 comentario:

pablo dijo...

En la foto Santi Freixa, marcando un gol en los Juegos