lunes, agosto 04, 2008

Increíble 1+1 en el PWCC


Esta sábado 2 de Agosto se llevó a cabo el Hockey 1+1, una actividad que ya se realiza por segunda vez. Ese día cada jugador de las categorías sub 12 y sub 14(damas y varones) invitaba a un amigo para que conociera, aprendiera y jugara hockey en las canchas de nuestro club.

La convocatoria fue impresionante! Llegaron alrededor de 50 niños a jugar y disfrutar esa tarde. Y muchos papás que venían a mirar, apoyar y algunos incluso se involucraron en todas las actividades, ayudando y también jugando los partidos con los niños (se merecen un diploma por participación!).

Así, alrededor de las 15:30 comenzó a llegar la gente, se les hizo actividades en la cancha y distintos ejercicios a través de estaciones en donde todos pudieron participar y aprender de este deporte. Luego, se pasó a sacar una foto general de todos los niños que participaron (no se preocupen, ya la subiremos para que la vean!), para luego pasar a unos partidos amistosos que estuvieron muy buenos!

Y para finalizar este increíble evento (ya eran las 18:30), se les entregó un rico snack a los niños que disfrutaron mientras cada uno recibía su diploma por haber participado, y 4 de los invitados especiales recibieron un premio como jugador destacado, se fueron con una mochila Nike para la casa. Nada mal!

Fue otra actividad de gran éxito del hockey del Country. Se vió a muchos niños, papás y jugadores de todas las edades disfrutando de esta actividad, que vino acompañada de música, premios y mucho hockey! Gracias a la organización y el increíble esfuerzo de la rama, junto con la ayuda de muchos jugadores de categorías mayores, fue un evento de primer nivel. Y claro que esperamos que todos los niños que llegaron por primera vez a nuestra cancha se sumen a este deporte y lleguen a entrenar junto a sus amigos en el PWCC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué genial noticia. Muy bien por el Hockey del PWCC. Esperemos que se siga agrandando la base de jugadores menores.

Felicitaciones a todos y a los Jugadores y Jugadoras de sub12 y sub14

Anónimo dijo...

Vamos a seguir subiend fotos....
así que no dejen de mirar el blog...
:)