lunes, agosto 25, 2008

El Pollo nos cuenta sobre el partido de PW1

Aquí van unos comentarios que escribió el Pollo sobre el partido de PW1 vs MQ1. Gracias Pollo!


El sabado a las 18:00 se jugo uno de los partidos mas emocionantes y mejor jugado de la fecha recien pasada, se encontraban en las instalaciones del Country Club, el local y su archirival, Manquehue 1.


Los primeros 10 minutos fueron bastante lentos, los equipos se dedicaron a esperar y estudiar la estrategia del equipo contrario y paulatinamente fueron arriesgando hasta hacer que los 50 espectadores disfutaran de un encuentro con bastante ritmo y varias llegadas en ambos arcos.

El primer tiempo termino 0-0, y sin corner cortos, pero con tres tiros importantes en cada porteria, donde los arqueros respondieron a cabalidad.


El segundo tiempo Manquehue salio a presionar con todo y PWCC no podia armar bien su juego, lo que deribo en el gol de los germanos cerca del minuto 10 de juego. Despues de este gol, country reacciono y subio sus lineas para asi dar mayor poder ofensivo y lograr 3 corner cortos de los cuales uno deribo en gol tras un magnifico rebote aprovechado por Nicolas Sclabos.


Con el marcador igualado en 1, los alemanes de Vitacura se fueron nuevamente a presionar a los Ingleses de la Reina, quienes se defendian bastante bien y estuvieron a punto de maracar en tres oportunidades gracias a rapidos y cordinados contragolpes.


Faltando un minuto para que se acabara el partido, borde de area para el equipo blanco dirigido por Sebastian Luder, quienes a traves de un potente tiro al area y un gran anticipo y desvio de Thomas Kannegeisser, logran aumentar las cifras y llevarse los tres puntos a Vitacura.


Partido entretenido y emocionante para las personas que asistieron al club de la Reina ante un frio que penetraba en los huesos.


Proxima semana no hay fecha, por lo que PWCC 1 tendra dos semanas de entrenamiento antes del choque contra Manquhue 3. Ojala podamos ver en ese partido a los inglese vistiendo su nueva camiseta con los colores tradicionales que nos caracterizan. AMOR AMARILLO

No hay comentarios: