miércoles, agosto 01, 2012

Hb-A: Australia intratable, Gran Bretaña en deuda

G-A: España 0, Australia 5
Russell Ford (FG)9' Matthew Butturini (FG)14' Russell Ford (FG)29', Glenn Turner (FG)40', Edward Ockenden (PC)69'
Australia fue mucho rival para España, los número uno del mundo han vengado la derrota en semifinales de los Juegos de Beijing, con una goleada de proporciones. Dominio absoluto para el equipo de Charlesworth que marcó cinco goles hoy. España, al igual que el equipo femenino de Gran Bretaña, se ha visto afectado por lesiones importantes. A la pérdida de Santi Freixa en la primera jornada por fractura de antebrazo, se sumó la lesión en el hombro de Pol Amat, otro de sus jugadores clave. Los ibéricos han quedado a la espera de verificar la gravedad del daño en Amat. Australia queda sólo en la punta del grupo.


G-A: Sudáfrica 2, Gran Bretaña 2
GB: Ashley Jackson (PC)14'; SAF: Austin Smith (PC)60' y Johnny Robinson (FG) 64'; GB: Ashley Jackson (FG)68'
Con un corto al techo del arco, Gran Bretaña lideró gran parte del partido ante Sudáfrica. Los africanos, sin embargo, habían declarado que la caída en el debut ante Australia no mermaría su buen papel en el torneo, hoy han puesto de cabeza a los locales con los goles de Austin Smith y Johnny Robinson en la segunda parte. Los británicos conseguirían el empate en el epílogo, a través del mismo Ashley Jackson, en una jugada que debió ir a video umpire para comprobarse que no había sido hecho con la parte curva del palo. Gran Bretaña enfrentará a Pakistán en la tercera jornada, mientras Sudáfrica se las verá con España.

G-A: Pakistán 2, Argentina 0
Muhammad Imran (PC)30', Sohail Abbas (PC)44'
Dos goles de corto de Pakistán frenaron toda pretensión de Argentina por recuperar terreno en los Juegos Olímpicos de Londres. Pakistán se mantiene en carrera al igualar la segunda plaza junto a Gran Bretaña. Argentina se ha quedado atrás y tendrá que acordarse de su gran año 2008, en que derrotó a Australia antes de los Juegos de Beijing. Será su tercer partido y para hacer semifinales, tendrá que derrotar a los número uno del mundo.

-------------------------
Posiciones G-A al Día 2
1° Australia 6pts; 2° Gran Bretaña y Pakistán 4pts; 4° España y Sudáfrica 1pto; 6° Argentina 0pts

No hay comentarios: