miércoles, agosto 01, 2012

Hb-B, Prolijo trabajo de Holanda y Alemania

G-B: Bélgica 1, Holanda 3
HOL: Mink van der Weerden (PC)42'; BEL: Jerome Dekeyser (PC)58'; HOL: Mink van der Weerden (PC)62', Bob de Voogd (FG)70'
En un partido en que Bélgica controló las acciones, Holanda supo ocupar el arma que creó y patentó para quedarse con el derby de los Paises Bajos. Dos cortos transformados por Mink van der Weerden en el segundo tiempo, más un gol sobre la hora de Bob de Voogd adelantaron a los naranjas, mientras que Jerome Dekeyser repitió una rutina de su libro de jugadas, para colar el corto que significó el empate parcial belga. Holanda se consolida al tope del grupo B y espera a Nueva Zelanda este viernes. Bélgica, en tanto, buscará sus primeros puntos ante Corea.


G-B: Nueva Zelanda 3, India 1
IND: Sandeep Singh (PC)2'; NZ: Andrew Hayward (PC)13', Phillip Burrows (PS)24', Nicholas Wilson (FG)29'
Se desperfila el Hockey indio, que volvía a los Juegos luego de su ausencia en Beijing, una nueva derrota, esta vez ante Nueva Zelanda, lo deja en el sótano. Sandeep, el gran dragflicker de los celestes, clavó el primer corto del partido para abrir el duelo con sonrisas. Pero los Blacksticks fueron trabajando y poco a poco fueron vulnerando una y otra vez la valla india. Con tres goles antes del corte, tomaron la ventaja que sería definitiva. Holanda es el proximo rival de los oceánicos, Alemania, el de los asiáticos.


G-B: Corea 0, Alemania 1
Christopher Zeller (PC)33'
Un nuevo corto de Christopher Zeller a la salida de la primera fracción dio el triunfo a Alemania, esta vez ante Corea. De esta manera los alemanes se han alineado con los holandeses al tope del grupoB. La ventaja obtenida pudo mantenerse gracias al excelente trabajo de Max Mueller y Max Weinhold en la contención, además de la ineficacia que vistió hoy a goleador You Hyo Sik, que desaprovechó excelentes ocasiones. Corea se quedó con los puntos de la victoria inaugural y tendrá que enfrentarse a Bélgica en la siguiente jornada. Alemania, en cambio, cantará los himnos junto a India.

-----------------------
Posiciones G-B al Día 2
1° Holanda y Alemania 6pts; 3° Corea y Nueva Zelanda 3pts; 5° India y Bélgica 0pts

No hay comentarios: