sábado, agosto 04, 2012

Mj-A; Holanda clasifica, Gran Bretaña tropieza

G-A: Holanda 3, Corea 2
COR: Cheon Seul Ki (PC)5'; HOL: Lidewij Welten(FG)10', Ellen Hoog (FG)14', Carlien Dirkse van den Heuvel (FG)36'; COR: Cheon Seul Ki (PC)64'
Como ya es casi tradición, Holanda es el primer clasificado a semifinales. Hoy ha dado cuenta de Corea y sumado su cuarto triunfo consecutivo. El corto coreano complicó la defensa europea, perforandola tempranamente. Pero dos goles de jugada en el primer tiempo y otro a la entrada del segundo, dieron a Holanda una ventaja de 3-1. Corea conseguiría descontar con otro corto de Cheon, pero no llegaría a amagar la victoria naranja. Gran Bretaña será su rival en la última fecha.


G-A: China 2, Gran Bretaña 1
CHN: Fu Baorong (PC)42', Yudiao Zhao (PC)47'; GB: Crista Cullen (PC)68'
Nubes negras en el horizonte británico, el corto chino hoy fue muy efectivo para anotar una ventaja de 2 goles en 5' al inicio del segundo tiempo. Una diferencia que las anfitrionas no pudieron remontar. Cullen conseguiría el gol de consuelo muy tardíamente también con su drag. Gran Bretaña matiene los 9 puntos y baja a la 2ª posición del Grupo A. En la última jornada enfrentará a Holanda y debe al menos empatar el partido. China, con 7 unidades, es la amenaza, ya que enfrentará al colista, Japón.


G-A: Japón 1, Bélgica 1
BEL: Jill Boon (PS)34'; JAP: Yukari Yamamoto (FG)58'
Entretenido partido entre Bélgica y Japón terminó en tablas uno a uno. Buen resultado especialmente para las europeas, que tendrá que ganar en la última jornada a Corea para disputar un puesto entre el quinto y octavo lugar. Las 16 del mundo podría levantar así mucho su ranking. Japón, en cambio, deberá derrotar a la encumbrada China, para obtener el mismo derecho.

-----------------------------
Posiciones G-A al Día 4
1° Holanda 12pts; 2° Gran Bretaña 9pts; 3° China 7pts; 4° Corea 3pts; 5° Bélgica 2ptos; 6° Japón 1pto

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS GB : - )))