viernes, agosto 03, 2012

Hb-B, Alemania y Holanda anotan 5 para sumar 9

G-B: Alemania 5, India 2
ALE: Florian Fuchs (FG)7'; IND: Raghunath VR (PC)13'; ALE: Florian Fuchs (FG)16', Oliver Korn (FG)24', Christopher Wesley (FG)34', Florian Fuchs (FG)36'; IND: Tushar Khandker (FG)62'
Alemania se anotó su tercera victoria en tres partidos en estos Juegos de Londres, con un poco más de holgura esta vez ante India. 5-2 para los campeones reinantes, que tuvieron en Florian Fuchs –en la foto– a su héroe de la jornada, al completar éste un hat-trick. India, que venía sin puntos en la tabla, había regresado la temprana ventaja alemana con un corto de Raghunath. Pero en veinte minutos los europeos anotaron cuatro goles con el que aseguraron el partido. A falta de 8', India haría un poco más decorosa la derrota al embocar el segundo descuento. Alemania enfrentará el domingo a Holanda, en el gran choque del día4.


G-B: Holanda 5, Nueva Zelanda 1
NZ: Simond Child (FG)5'; HOL: Roderick Weusthof (PS)16', Mink Van Der Weerden (PS)27', Billy Bakker (FG)29', Billy Bakker (FG)56', Robbert Kemperman (FG)67'
Holanda sigue con un cien por ciento de efectividad y descomprime la presión que tuvo en la previa, por la polémica en torno al grupo seleccionado para los Juegos. Hoy ha ganado a Nueva Zelanda con claridad y el respaldo a la renovación implementada por Van Ass, comienza a ser transversal. Es que Holanda hace rato que no partía tan bien un torneo grande. Esta mañana fue sorprendido con un gol de Simond Child, jugador del Rotterdam HC, pero respondió de gran forma y fue estirando una victoria que terminó con un gusto muy dulce. Los naranjas alcanzan nueve puntos y el domingo serán puestos a prueba, cuando entren el Riverbank Arena para enfrentar a sus vecinos alemanes.


G-B: Bélgica 2, Corea 1
BEL: Tom Boon (FG)37'; COR: Nam Hyun Woo (PC)46'; BEL: Cedric Charlier (FG) 62'
Bélgica consiguió quebrar la racha negativa de las rondas iniciales al inscribir su primer triunfo en los Juegos de Londres. Todo comenzó a resolverse en la segunda fracción cuando Tom Boon abrió el marcador a los 60 segundos de iniciada. Corea empató en menos de diez minutos. Pero la historia terminaría con un final burbujeante para los belgas, Cedric Charlier conseguiría la diferencia definitiva a 8' del final. La meta de los europeos es obtener seis unidades, por lo que están en camino a eso. Ahora deberán enfrentar a Nueva Zelanda.

-----------------------
Posiciones G-B al Día 3
1° Holanda y Alemania 9pts; 3° Corea, Nueva Zelanda y Bélgica 3pts; 6° India 0pts

No hay comentarios: