martes, agosto 07, 2012

Hb-A, Australia y GBretaña cobraron lugar en semis

G-A: Australia 7, Pakistán 0
Liam de Young (PC)5', Mark Knowles (PS)6', Christopher Ciriello (PC)29', Christopher Ciriello (FG)34', Russell Ford (FG)42', Jamie Dwyer (PC)48', Glenn Turner (FG)70'
Cuatro equipos del Grupo A podían acceder hoy a semifinales, entre ellos Australia y Pakistán, por lo que se jugaba demasiado en este partido. Pero los Kookaburras instalaron las máquinas de demolición y botaron abajo la ilusión de los Greenshirts. De una orilla a la otra, Australia dominó el partido y fue vulnerando la valla pakistana hasta completar una goleada mayor. Suficiente como para afirmar que ha ganado el grupo. Gran Bretaña tendría que meterle trece goles a España para adjudicarse la primera plaza.


G-A: Argentina 6, Sudáfrica 3
SAF: Justin Reid-Ross (PC)7', Lloyd Norris-Jones (FG)8'; ARG: Gonzalo Peillat (PC)25', Lucas Rossi (FG)33', Gonzalo Peillat (PC)39', Facundo Callioni (FG)45', Facundo Callioni (FG)50'; SAF: Jonathan Robinson (FG)64'; ARG: Gonzalo Peillat (PC)65'
Argentina, al igual que Australia, había quedado con mucha frustración en la última fecha, pues le habían regresado el partido. Pero fue más drástico para los trasandinos, pues perdieron el partido. Sin embargo, hoy se han redimido con goleada, al igual que Australia. La víctima fue Sudáfrica que ha quedado en el último puesto y tendrá que jugar por el 11° puesto ante la India. Argentina podrá en tanto ir por el 9° y espera rival para ese encuentro.


G-A: España 1, Gran Bretaña 1
GB: Ashley Jackson (PC)32'; ESP: Pau Quemada (PC)55'
Cuando el catalán, Pau Quemada, embocó el empate faltando quince minutos se le aceleró el corazón al Riverbank Arena. España podía quedarse con la plaza semifinalista si volvía a anotar. Por suerte para los anfitriones, el repechaje español no alcanzaría para ascender tan alto. La tibia entrada que tuvieron los ibéricos en Londres 2012 fue decisiva para ellos. Gran Bretaña es el cuarto clasificado. El drag de Ashley Jackson (en la foto), que había coseguido vencer al arquero Francisco Cortés antes del corte, había sido suficiente. Su próximo rival será Alemania, que clasificó sin jugar todavía. España irá por el quinto puesto ante Bélgica.

----------------------------
Posiciones Finales G-A
1° Australia 11pts; 2° Gran Bretaña 9pts; 3° España 8pts; 4° Pakistán 7pts; 5° Argentina 4pts; 6° Sudáfrica 1pto

No hay comentarios: