lunes, abril 30, 2012

POkkDía3, Sudáfrica vence primer gran partido

Sudáfrica (12°) y Japón (15°) encabezan la clasificación masculina del Preolímpico de Kakamigahara luego de sumar tres victorias cada uno.

Pero es Sudáfrica el que ha ganado el primer gran choque del torneo, pues hoy ha derrotado por 5-2 a China (17°) que venía haciendo méritos para ir Londres. Los africanos acumularon 9 puntos, ya que venían de ganar por 11-1 a Brasil y 6-2 a la República Checa.

Japón ya ha derrotado a los tres equipos peor ranqueados del cuadro así que tendrá en sus dos últimos encuentros desafíos importantes. 6-0 a República Checa, 4-1 a Austria y 11-0 a Brasil le dejan una buena cuenta corriente de goles por si hubiese definición por esa vía. Los locales enfrentarán el miércoles a Sudáfrica, plato principal de la ronda preliminar.

China no pudo ante Sudáfrica y se quedó con los seis puntos que ya tenía al derrotar por 1-0 a Austria y 8-0 a Brasil. Los asiáticos podrán enmendar rumbo en su próximo encuentro si derrotan a República Checa.

Austria consiguió su primer triunfo al derrotar hoy a República Checa por 2-1 y se metió en el cuarto puesto de la clasificación. Brasil es su próximo rival.

----------
Posiciones al Día 3
1° Sudáfrica y Japón 9pts; 3° China 6pts; 4° Austria 3pts; 5° República Checa y Brasil 0pts

No hay comentarios: