lunes, abril 16, 2012

Hb,Reading gana estupenda final al East Grinstead

Final: East Grinstead 4, Reading 5
REA: Nick Catlin (FG)9'; EGR: Mark Pearn (FG)29', David De Prez (FG)38', David De Prez (FG)41'; REA: Chris Newman (F)49', Richard Springham (PC)61'; EGR: Darren Cheeseman (FG)62' ; REA: East Grinstead (AG)64', Andrew Watts (PC)70'

La final masculina de la England Hockey League fue entre el East Grinstead y el Reading HC, que había vencido al Beeston en la semifinal del sábado. Al igual que en la final femenina, la cancha estuvo lleno de estrellas británicas.

El East Grinstead empezó muy bien, pero el primer gol vendría del lado del Reading. Nick Catlin agarró un rebote en el área para fusilar la valla del East Grinstead. Sin embargo, habría reacción. En el segundo cuarto Mark Pearn conectó en el área y empató el partido 1-1. El East Grinstead entró en momentum y embocó dos veces más a través de David de Prez, 3-1.

En la segunda parte, el Reading conseguiría devolver con la estirada de Chris Newman para desviar el centro de Andrew Watts y luego empatar al partido a falta de 9' con un corto de Richard Springham. 3 a 3, el partido en llamas. Pero el retorno del Reading sería frenado. Darren Cheeseman abrocharía el 4-3 para el East Grinstead sólo un minuto más tarde.

El partido estaba abierto y los atacantes ya no tenían prejuicios. Quedaban 8' y el ida y vuelta estaba patentado . Un envío al área del East Grinstead se desviaría en un defensor y se iba adentro para el 4-4 cuando faltaban 6'. El equipo local quería más y batalló para marcar la diferencia definitiva. El Reading conseguiría un corto a los 69', dejando ir el tiempo para la ejecución. La bola impulsada por Andrew Watts encontraría la malla para encajar el 5-4 y el torneo en casa. El Reading HC es el nuevo campeón de la English Hockey League masculina.

No hay comentarios: