martes, abril 03, 2012

¿Llegan?

Rosario Luchetti se juega la vida en la recuperación de su rodilla izquierda. Era el primer partido en la gira de Oceanía cuando la arquera neocelandesa llegó tarde al cruce, le cayó sobre la pierna y le rompió el ligamento cruzado anterior. Una técnica quirúrgica nunca antes realizada en el país trasandino pretende dejarla en condiciones para los Juegos Olímpicos. La Leona fue operada el jueves pasado.

"Estoy convencida que iré a los Juegos de Londres, la voy a pelear hasta el final" declaró Charito a El Clarín antes de la operación.

Por su parte, Noel Barrionuevo, la gran dragflicker de las Leonas y Ciudad de BsAs, quien sufriera dos distensiones en la rodilla izquierda –una en el ligamento cruzado posterior y otra en el ligamento externo– se encuentra en una fase media de recuperación. Luego de dos semanas de inactividad, Noe ya realiza ejercicios para reforzar el cuadriceps. En un mes debería incorporarse de lleno al equipo, aunque ya realiza algunas actividades con éste.

"Es lo más difícil que me tocó vivir" manifestó la goleadora al mismo diario Clarín.


Dos jugadoras que habitan la columna vertebral de las Leonas se matan por estar el 27 de Julio en la cancha azul-rosa. Y tienen el referente de Sole García, que jugó en el Mundial Junior 2001 con el ligamento cruzado roto.

Para mí sí: llegan.

No hay comentarios: