sábado, abril 07, 2012

EHLDía1, Españoles se despiden en masa

El Amsterdam H&BC y el Bloemendaal de Holanda, además del Beeston inglés y el UHC Hamburg se anotaron con triunfos en la primera jornada de la EHL en Rotterdam. La tristeza quedó del lado de los españoles, que vieron caer a sus tres representantes: el Atlètic, el Club de Campo y el Polo. El otro equipo que quedó a la vera fue el Dinamo Kazan.

HC Bloemendaal 4, Atlètic Terrassa HC 3
BLO: Meijer 1-0 (PC)22', Hofman (FG)32'; ATL: Castello (FG)37'; BLO: Ronald Brouwer (FG)50'; Bovendeert (FG)54'; ATL: I. Freixa (FG)59', Roc Oliva (PC)64'
El partido más esperado del día 1 no defraudaría a nadie. El Bloemendaal de Teun de Nooijer tuvo que extremarse para derrotar al Atlètic Terrassa de Santi Freixa. Siete goles en total para una afición extasiada, que vio al campeón de España embocar dos goles en los últimos diez minutos. En qué estuvo el empate.

Amsterdam H&BC 6, Dinamo Kazan 0
Los holandeses se agazajaron con la contundente victoria del Amsterdam ante los rusos del Dinamo Kazan. Los campeones del país bajo se enfrentarán al Bloemendaal este domingo por un cupo en la Final Four.

Beeston HC 2, Club de Campo 1
Beeston, el campeón inglés, se bajó al Club de Campo en un apretado partido. Por segunda vez consecutiva, los Bees están en la KO8 frustrando a los finalistas de la EHL de la versión pasada.

UHC Hamburg 3, RC Polo de Barcelona 0
El doble campeón de la EHL, el Uhlenhorster HC se enfrentará con el Beeston en cuartos de final. Clara victoria de 3-0 del equipo de Hamburgo a costa del Polo de Barcelona.

No hay comentarios: