lunes, abril 09, 2012

EHLBruselas, Laren y Club de Campo al Final Four

En Bruselas, el Laren holandés y el Club de Campo español se aseguraron un puesto entre los cuatro mejores al ganar sus partidos de cuartos de final en el día de hoy.

En los días previos, el Klipper alemán había ganado el Grupo C al despacharle un 2-0 a las locales del Royal Wellington y un 2-1 al Reading inglés. El Wellington ocupó la otra plaza del grupo en cuartos conforme su triunfo de 2-0 al Reading.

El Laren holandés arrasó con el Grupo D al derrotar por 6-0 al HC Ritm-Azot Grodno bielorruso y 6-0 al Club de Campo de Madrid. Las madrileñas tomaron la segunda plaza merced de su victoria por 3-1 ante las bielorrusas.

En el día de hoy, el Laren -donde juegan las internacionales Carlyn Welten, Naomi Van As, Kim Lammers, Vicky van den Broeck de Holanda y Julia Muller de Alemania- le abrochó 9 goles al Royal Wellington de Bruselas y se hicieron un espacio en el Final Four. En el otro partido de cuartos, El Club de Campo derrotó al Klipper alemán con dos goles de Barbara Maldá en el segundo tiempo de la prórroga y se metió por primera vez en el Final Four. Hasta ahora siempre se había quedado en cuartos.


----------
Resultados Día1
Larensche HC (HOL) 6-0 HC Ritm-Azot Grodno (BLR)
Reading HC (ING) 0-2 Royal Wellington HC (BEL)

Resultados Día2
Klipper T&HC (ALE) 2-0 Royal Wellington HC (BEL)
Club de Campo (ESP) 0-6 Larensche HC (HOL)

Resultados Día3
Reading HC (ING) 1-2 Klipper T&HC (ALE)
HC Ritm-Azot Grodno (BLR) 1-3 Club de Campo (ESP)

Resultados Cuartos de Final
Klipper THC 0-2 Club de Campo

Larensche 9-0 Royal Wellington

No hay comentarios: