jueves, abril 26, 2012

POkkDía1, Mejores ranqueados cobran los puntos

Sin grandes novedades ha arrancado hoy el último Preolímpico Masculino, también en Kakamigahara. Holgadas victorias de Japón y Sudáfrica y un partido pospuesto por una lluvia arreciante, marcaron la jornada.

Día 1: Sudáfrica 11, Brasil 1
Brasil fue invitado a última hora a este preolímpico, tras la bajada de Cuba. Es que la ciudad carioca será anfitriona de los Juegos Olímpicos 2016, así que había que darle algo de vuelo a la selección brasileña. Pero bueno. Sudáfrica (12°) no tuvo compasión y, pensando en la diferencia de goles, esta mañana abrochó once en la valla sudamericana. El sábado Brasil tendrá otro difícil encuentro ante China, mientras que Sudáfrica tendrá enfrente a República Checa.

Día 1: Japón 6, República Checa
La selección masculina de Japón (15°) también respondió a las expectativas y consiguió un claro 6-0 ante la República Checa, 23° a nivel mundial. Hiroko Sakamoto, con una tripleta, y Katsuyoshi Nagasawa, con un doblete, fueron decisivos en la victoria. Japón juega el sábado ante Austria, mientras que los checos juegan con los mejores ranqueados, los sudafricanos.

Día 1: China 1, Austria 0
China (17°) derrotó a Austria (21°) por la cuenta mínima y es el otro puntero del Preolímpico.

No hay comentarios: