viernes, abril 27, 2012

La Real Sociedad se perfila en Liga Honor femenina

Desde la Real Sociedad de San Sebastián, equipo donde jugara Dani Caram hace un par de ligas, hacen llegar a Amor Amarillo este afiche promocional del partido que su equipo femenino jugará este fin de semana. Es que rodará la 4ª jornada de la segunda fase y las de San Sebastián aún sueñan campeonato.

Ha pasado la fase regular de la Liga de Honor femenina, donde se segmentaría el torneo en dos, conforme a las posiciones obtenidas. Para disputar la Liga han quedado el Club de Campo, la Real Sociedad, el R.C. Polo, el Club Egara, el C.D. Terrassa y el Atlètic Terrassa. Otros seis equipos juegan en el Grupo2 por la permanencia.

A esta segunda fase se arrastran los puntos que cada equipo obtuvo en la fase regular ante los clubes que comparten la división. El Club de Campo fue el que partió la 2ª fase mejor ubicado al arrastrar 6 puntos, le seguían el CD Terrassa con 4 puntos de arrastre, el Atlètic y Egara con 3, el Polo con 2 y la Real Sociedad con sólo 1 punto.

Pero las de San Sebastián han tenido el mejor rendimiento en la fase decisiva y se han ubicado en segundo lugar, tras triunfos de 3-0 y 1-0 ante el Atlètic, más un empate 1-1 de visitante ante el CD Terrassa. A falta de 3 fechas están a 3 puntos del líder, el Club de Campo, al cual enfrentarán como locales el primer fin de semana de mayo. Por su parte, el equipo de Madrid sólo ha logrado un triunfo en la 2ª fase, cediendo bastante terreno. El campeonato de las del Club de Campo vuelve a ser amenazado por la Real Sociedad que le ha disputado a muerte la corona en las dos últimas ediciones.

La Real Sociedad recibe al Polo de Barcelona este domingo por la 4ª jornada y es la invitación que nos llega. No podremos estar, pero seguiremos de cerca la Liga esperando que haya un triunfo de las vascas, para que el vértigo se traslade a la 5ª fecha donde la Real enfrente al Club de Campo en casa.

-------------
Posiciones a la 3ª jornada, 2ª fase
1° Club de Campo 11pts; 2° Real Sociedad de San Sebastián 8pts; 3° R.C. Polo 7pts; 4° Club Egara 7pts; 5° C.D. Terrassa 6pts; 6° Atlètic Terrassa 3pts

Jornada 4 (29-abril)
Club de Campo - Atletic Terrassa; Club Egara - C.D.Terrassa; Real Sociedad de San Sebastian - R.C. Polo

Jornada 5 (06-mayo)
R.C. Polo - Club Egara; Atletic Terrassa - C.D.Terrassa; Real Sociedad de San Sebastian - Club de Campo

Jornada 6 (13-mayo)
Club Egara - Real Sociedad de San Sebastian; R.C. Polo - Atletic Terrassa; C.D.Terrassa - Club de Campo

No hay comentarios: