miércoles, abril 25, 2012

POJpDía1, Chile no pudo ante Bielorrusia

Día1: Chile1, Bielorrusia 3
BLR: Yuliya Mikheichyk (FG)8'; CHI: Javiera Villagra (PC)40'; BLR: Nadzeya Silitskaya (FG)50', Yuliya Mikheichyk(FG)53'

Bielorrusia ha sorprendido a nuestra selección femenina en la inauguración del Preolímpico de Kakamigahara que entregará un cupo en mujeres y otro en varones para los Juegos de Londres 2012 .

Sorpresiva victoria de Bielorrusia, que merecidamente se llevó la primera fracción con un gol tempranero de Yuliya Mikheichyk. A Chile le costaría entrar en ritmo y, por suerte, Javi Villagra encontraría la manera de vencer a Maryna Navitskaya en un corto para el 1-1. La selección no aprovecharía el momentum dandole opción a Bielorrusia para que se recuperara y diera dos golpes al hilo para un 3-1.

La selección no volvería y se le escaparía el partido. De esta manera Bielorrusia confirmó su victoria que había tenido sobre nuestra selección en Viena 2011, para el Champions Challenge II donde nos derrotó en penales. Chile, en cambio, se había impuesto a Bielorrusia en el 2008, en el torneo Preolímpico de Bakú.

Chile tendrá que salir a matar el viernes cuando enfrente a Austria en la segunda fecha. Vamos Chicas, que esto es partido a partido.

No hay comentarios: