domingo, abril 08, 2012

Hb, Bélgica se impone a Argentina en serie de tres

Al menos en resultados, el seleccionado masculino de Argentina no obtuvo un buen apronte en su paso por Bélgica. Tres encuentros sostuvieron los novenos del mundo ante los Red Lions, ubicados en la undécima posición del orbe. Bruselas, la anfitriona, vio ganar la serie al equipo local por tres victorias contra cero.

El primer partido jugado el martes en la cancha del Royal Wellington resultó favorable a Bélgica por 2-1. Los goles locales fueron facturados por Tom Boon, jugador del Racing, y Simon Gougnard, que milita en el Oranje Zwart holandés. El descuento para Argentina lo marcaría Pedro Ibarra de corto.

El segundo Test Match jugado el miércoles en la cancha del Leopold Club resultó también favorable para los 11° del mundo, esta vez por 4-2. Sébastien Dockier del Beerschot de jugada y Tom Boon de corto, en tres oportunidades, marcarían para Bélgica. Santiago Montelli y Lucas Rossi clavarían los goles sudamericanos.

El tercer y último Test Match fue jugado el viernes nuevamente en la cancha del Wellington. El plantel dirigido por Pablo Lombi, no pudo revertir la tendencia y cayó por 1-2 ante los locales.

No hay comentarios: