lunes, abril 23, 2012

Rotterdam y Pinoke se despegan en Holanda

Fecha 20: Kampong 2, Amsterdam 2
AMS: Billy Bakker (FG)3', Kristiaan Timman (FG)28'; KAM: Constantijn Jonker (FG)41', Thijs de Wert (PC)45'


El Rotterdam y el Pinoké son los dos únicos punteros, ya que el Amsterdam empató en su visita al Kampong. A dos fechas del término de la fase regular, el equipo de la capital no pierde opciones para llegar a los Playoffs.


El Rotterdam recibió al Hurley en casa y le ganó con un estrecho 3-2. El Pinoké ganó por el mismo marcador, pero de visitante, sorprendiendo al Oranje Zwart. El Amsterdam, en cambio, tenía un compromiso más desafiante, ya que debía visitar al Kampong, uno de los 5 equipos que viene encumbrado esta temporada y que tiene legítimo interés en campeonar. Los que serán anfitriones en la final de la EHL comenzaron ganando por 2-0, pero el Kampong devolvió el partido al equilibrio en la segunda parte para un empate 2-2 (video). El último de los grandes, el Bloemendaal, no tuvo piedad ante el Laren y le despachó un 5-0. Con el triunfo alcanzó al Amsterdam en la clasificación quedando ambos en el tercer peldaño.


En la parte baja de la tabla destaca el salto del Den Bosch. Aunque imbatible en la rama femenina, el equipo masculino de s'Hertogenbosch le ha costado mucho mantenerse en primera en las últimas temporadas. Hace nada estaba en el sótano, pero ha vuelto a ganar y ahora un partido de seis puntos, pues enfrentaba a otro condenado, el Schaerweijde. 6 a 1 para el Den Bosch que con este triunfo se encaramó a la 8ª posición, viendose favorecido además por las derrotas del Laren, Hurley y SCHC. Este último cayó luchando en su visita a La Haya en manos del HGC por 4-3.

-------------
Resultados Fecha 20
Oranje Zwart 2–3 Pinoké; Laren 0–5 Bloemendaal; Rotterdam 3–2 Hurley; Den Bosch 6–1 Schaerweijde; HGC 4–3 SCHC; Kampong 2–2 Amsterdam

Posiciones a la Fecha 20
1° Rotterdam y Pinoké 41pts; 3° Amsterdam y Bloemendaal 39pts; 5° Kampong 38pts; 6° Oranje Zwart 26pts; 7° HGC 22pts; 8° Den Bosch y Schaerweijde 20pts; 10° SCHC 18pts; 11° Laren 17pts; 12° Hurley 14pts

No hay comentarios: