martes, abril 10, 2012

EHL, KHC Dragons y HC Rotterdam a Semifinales

Los campeones de Bélgica, KHC Dragons, así como los locales, HC Rotterdam han clasificado a semifinales de la Euro Hockey League. El Rotterdam doblegó 3-1 al campeón inglés, el East Grinstead de Ashley Jackson, mientras que los Dragons batieron al Reading HC, también por 3-1 al Reading HC en tiempo extra. Los tres equipos ingleses masculinos han caído en cuartos de final.

QF3: KHC Dragons 3, Reading 1
DRA: Jeffrey Thys; REA: Andy Watts (FG); DRA: Jeffrey Thys (FG), Renaud Pangrazio (FG)
El partido entre los Dragons y el Reading terminó 1-1 en tiempo regular, pero una doble conversión en el segundo tiempo suplementario, en los palos de Jeffrey Thys (foto) y Renaud Pangrazio dejó a los belgas en semifinales. Primera vez en la historia de la EHL que los Dragons están en el Final Four. El partido lo había abierto el equipo de Amberes cuando su capitán, Jeffrey Thys aprovechó en excelente pase en el segundo cuarto para el 1-0. El empate había llegado a través de Andy Watts en el tercer cuarto.


QF4: HC Rotterdam 3, East Grinstead 1
ROT: Jeroen Hertzberger (FG)15', Jeroen Hertzberger (FG)22'; EGR: MarkGleghorne (SC)52'; ROT: Roderick Weusthof (FG)67'
El equipo del puerto holandés volvió a responderle a su público con una victoria ante el campeón inglés. Es la cuarta oportunidad que el Rotterdam llega al Final Four, las mismas veces que ha participado en la EHL. Gran actuación de los internacionales Jeroen Hertzberger y Roderick Weusthof.


El Final Four se jugará el 26 y 27 de Mayo. La primera semifinal la jugarán el UHC Hamburg vs Dragons, mientras que la segunda la sostendrán el Amsterdam H&BC vs HC Rotterdam.

No hay comentarios: