sábado, abril 07, 2012

EHLDía 2: Holandeses e ingleses a cartón lleno

El segundo día de la EHL vio clasificarse al local, HC Rotterdam, a los ingleses del Reading y el East Grinstead y los belgas del KHC Dragons. De esta manera han quedado en cuartos de final los 3 clubes holandeses y los 3 ingleses.

HC Rotterdam 4, Uhlenhorst Mülheim 4, ROTT en shot-outs
La jornada fue marcada por el tremendo partido entre el HC Rotterdam y el subcampeón alemán, el Uhlenhorst Mülheim. El Mülheim, luego de ir perdiendo 4-0, embocó 3 goles en el tercer cuarto, para finalmente empatar el partido 4-4 con un corto de Thilo Stralkowski a tres minutos del final. Tuvieron que llegar al penal australiano número 14 para definir el partido. Sería Nick Wilson (en la foto) que le daría el paso cuartos a los del puerto holandés. Fantástico partido.

East Grinstead 8, Montrouse 0
Ashley Jackson y Mark Cleghorne contribuyeron con tres goles cada uno para el triunfo del East Grinstead ante el Montrouse francés. Segunda vez que los ingleses estarán en el KO8.

KHC Dragons 2, Dinamo Elektrostal 0
El campeón de Bélgica, KHC Dragons, mantienen su excelente performance en la EHL, esta vez despachando al Dinamo Elektrostal. No fue un partido fácil, pero han llegado dos goles para separarse lo suficiente y ganar el partido. El lunes se encontrarán en cuartos frente al East Grinstead por un paso a semifinales.

Club an der Alster 1, Reading HC 3
El Reading de los hermanos Mantell aprovecharon que el Club an der Alster venía bamboleando en la bundesliga para encajarle un 3-1. Fue el tercer equipo inglés clasificado, el lunes tendrá una dura prueba ante el HC Rotterdam.

No hay comentarios: