miércoles, abril 25, 2012

Mj, Doble 4 Naciones disputado en Nueva Zelanda

Dos Torneos de 4 Naciones disputaron las selecciones femeninas de Australia, Estados Unidos, India y Nueva Zelanda en casa de las Black Sticks. El primer torneo jugado en North Harbour favoreció a Nueva Zelanda, mientras que el segundo, disputado en Auckland, se lo quedaron las Hockeyroos. Las últimas fueron las que obtuvieron mejor rendimiento en ambas series.

1er 4-N North Harbour
Australia llegaba como gran favorita a la final, luego de obtener victorias ante todos sus rivales en la fase regular. Las Hockeyroos le embocaron un 4-0 a Estados Unidos, se impusieron por 1-0 a India y derrotaron 3-1 a Nueva Zelanda. El partido definitorio fue ante las Black Sticks, que obtuvieron triunfos por 2-1 ante India y 3-1 ante Estados Unidos. Y fueron las locales las que levantaron los brazos, pues lograron imponerse por 3-2 a las Hockeyroos en la final. El tercer puesto fue para Estados Unidos que ganó 2-1 en el alargue a India.

Final Torneo 1 North Harbour
Nueva Zelanda 3, Australia 2
NZ: Kayla Sharland (PC)12' , Katie Glynn (FG)43' ; AUS: Anna Flanagan (PC) 51'; NZ: Samantha Harrison (FG) 54'; AUS: Jodie Schulz (PC) 64'

-------------------
2° 4-N Auckland
Pero en el segundo 4 Naciones, Australia no fallaría. La más consistente de las selecciones que se presentaron en la isla del sur venció por 5-2 a India y 5-1 a Estados Unidos, mientras que empató 3-3 con Nueva Zelanda en la serie. Las Black Sticks también serían finalistas al derrotar 3-2 a Estados Unidos y empatar 3-3 con India. La final entre las Hockeyroos y las Black Sticks fue ganada por Australia por 3-1.

Final Torneo 2 Auckland
Australia 3, Nueva Zelanda 1
AUS: Ashleigh Nelson (FG)7', Jade Close (FG)8', Georgia Nanscawen (FG)15'; NZ: Katie Glynn (PC)49'

No hay comentarios: