lunes, abril 09, 2012

EHCCCSanSebastián, Clasifican Den Bosch y UHC

En San Sebastián, el Den Bosch holandés demostró su poderío en la EHCCC femenina goleando en todos sus partidos para conseguir un cupo en semifinales. Gran participación tuvo también el Uhlenhorster HC de Hamburgo, que ganó claramente sus partidos y es el otro semifinalista de San Sebastián.

El Den Bosch compartía el Grupo A junto al local, la Real Sociedad, a la que derrotó por 4-0 y al Atasport azerbaiyano, al cual batió por 5-0. La Real Sociedad ganó 2-0 al Atasport (goles de Anabel Flores y Marta María Gómez) y, junto al Den Bosch, se metió en cuartos de final esperando los resultados de la otra llave.

En el Grupo B, el UHC Hamburg barrió al Leicester inglés y al Izmaylovo ruso por 6-0 a cada uno y se metió entre los cuartofinalistas. La segunda plaza se la llevó el Izmaylovo, que confirmó el desastre de los clubes ingleses femeninos, al derrotar al Leicester por 3-2.


Este lunes, el UHC Hamburg goleó a la Real Sociedad por 4-1, mientras que el Den Bosch le embocó media docena al Izaylovo. Las alemanas y holandesas han clasificado al Final Four a jugarse en mayo.

----------
Resultados Día1UHC (ALE) 6-0 Leicester HC (ING)
HC Hertogenbosch (HOL) 4-0 Real Sociedad (ESP)

Resultados Día2SHVSM Izmaylovo (RUS) 0-6 UHC (ALE)
Atasport (AZE) 0-5 HC Hertogenbosch (HOL)

Resultados Día3Leicester HC (ING) 2-3 SHVSM Izmaylovo (RUS)
Real Sociedad (ESP) 2-0 Atasport (AZE)

Resultados Cuartos de FinalUhlenhorster HC 4–1 Real Sociedad
HC Hertogenbosch 6-0 SHVSM Izaylovo

No hay comentarios: