domingo, abril 08, 2012

UHC Hamburg y Amsterdam clasifican al Final 4

El Uhlenhorster HC de Hamburgo y el Amsterdam H&BC ganaron sus partidos de cuartos de final y se han clasificado para la Final Four a jugarse en mayo. Los hamburgueses obtuvieron una abrumadora victoria sobre el Beeston inglés, mientras que los campeones de Holanda se impusieron nuevamente al Bloemendaal en ajustado partido.

QF1: UHC Hamburg 7, Beeston HC 1
UHC: Florian Fuchs (2), Marco Miltkau (2), Ricardo Nevado, Jan Simon y Jonas Fürste; BEE: Stephen Lawrence (PC)
El doble campeón de la EHL ha derrotado sin contrapeso al campeón inglés, el Beeston, y se metió en el Final Four. Su capitán, Moritz Fürste se mostró feliz con el resultado, sobretodo luego de recuperarse de una lesión en la rodilla.

QF2: Amsterdam 3, Bloemendaal 2
AMS: Taeke Taekema (PC)8', Mirco Pruyser (FG)33'; BLO: Wouter Jolie (FG)50'; AMS: Teun Rohof (FG)51', BLO: Olmer Meijer (FG)70'
Taeke Taekema tomó la ventaja para el equipo de la capital holandesa y Mirco Pruyser la dobló. Wouter Jolie devolvió al marcar a los 15' del complemento para el Bloemendaal. No duraría nada. Teun Rohof recobraría la ventaja de dos al embocar al minuto siguiente, 3-1 para el Amsterdam. Olmer Meijer ajustó en el minuto final para el 3-2 definitivo. Amsterdam le vuelve a ganar al Bloemendaal y está en semifinales.

No hay comentarios: