miércoles, febrero 29, 2012

4N-Dia2: Gana Gran Bretaña, EU sigue al frente

En el día de hoy se ha jugado la segunda fecha del 4 Naciones de Terrassa y Gran Bretaña fue el gran ganador. Luego de la sorpresiva derrota de ayer ante Estados Unidos, Gran Bretaña se repuso y doblegó a Bélgica por 2-0. En el partido de fondo, España y Estados Unidos igualaron sin goles. Fueron las norteamericanas las que impusieron el ritmo, las europeas debieron aplicarse mucho para contenerlas.

España ha enfrentado un problema mayor. Un virus intestinal se ha propagado en el equipo. 6 jugadoras han quedado fuera de la alineación de hoy [las delanteras Bárbara Malda, Raquel Huertas, Carlota Petchamé, además de Rocío Ybarra, Andrea Puig y Alicia Magaz]. A eso se suma la lesión de la delantera Berta Bonastre. Además, para poder hacer frente al partido, han entrado a la cancha María Tost y Beatriz Pérez, jugadoras que ayer no pudieron jugar por tener el mismo virus. España no sólo ha debido hacer frente al gran equipo de Estados Unidos, sino también a una epidemia.

Con todo, Estados Unidos lidera el 4 Naciones al sumar 4 puntos. Le siguen Gran Bretaña con 3, España con 2 unidades y cierra Bélgica con 1. El viernes concluye este evento, donde Estados Unidos intentará superar a Bélgica en el primer partido y cerrarán Gran Bretaña y España en lo que pretende ser un gran partido.

No hay comentarios: