viernes, febrero 03, 2012

CT-Día4, Gran Bretaña está intratable

CF3: Gran Bretaña 4, Corea 1
GB: Georgie Twigg (PC)17', Alex Danson (FG)20', Alex Danson (FG)22'; COR: Lee Seon-Ok (PS)31'; GB: Helen Richardson (PC)52'

El corto está funcionando muy bien en el equipo británico. Esta vez la abrelatas fue Geogie Twigg, quien envió un dragflick a la base del primer poste para colar la pelota en el arco coreano. Poco más las británicas perforarían el área coreana por el lado izquierdo, Helen Richardson ganaría línea de fondo para servir atrás a Alex Danson, quien definió a media altura para el segundo. Golazo.

Con una confianza terrible y el ánimo por las nubes, Gran Bretaña siguió aprovechando su momentum. Un pase de más de 60 yardas de Laura Unsworth, la lateral izquierdo británica, habilitó a Alex Danson al borde del área coreana. En dos tiempos la delantera logró hacerse un espacio para su revés que mordió la pelota para dibujar una trayectoria fantástica hasta la tabla. Golazo. El tercero en apenas 5 minutos. Corea regresaría con un buen tiro que no pudo ser controlada por la arquera inglesa, Park tomaría el rebote y sería derribada. Lee Seon-Ok tranformaría el penal en el descuento para Corea.

Ya en el segundo tiempo, Gran Bretaña volvería alcanzar diferencia de 3 goles al embocar otra variante de corto. Kate Walsh ejecutaría abierto por el lado izquierdo para la entrada de Helen Richardson, quien desvió al fondo. 4-1 para las isleñas, partidazo.


Gran Bretaña jugará la semifinal ante Alemania, perfectamente puede llegar a la final.

No hay comentarios: