sábado, febrero 25, 2012

PO-Hb, Francia será el desafiante de India

Día5: Francia 1, Canadá 1
Con un empate, Francia fue el gran ganador del día al anotarse su 10° punto escribiendo así su nombre en el partido final del Preolímpico de Nueva Delhi. A un lado ha quedado un aguerrido Canadá que buscó por todos los medios resarcirse de la prematura derrota ante Polonia en el último minuto y no hubo caso. A India le hizo un partidazo y ayer incluso partió ganando ante Francia. En la última jugada del primer tiempo, una combinación entre Jesse Watson, Ken Pereira y Rob Short, terminó en el palo de Iain Smythe quien no fallaría para el 1-0 de Canadá. Francia no podía perder y se vio obligado a tomar más riesgos. Fabien Magner terminaría por firmar el empate y hacer estéril el esfuerzo canadiense. Fue un premio a un gran campeonato, el domingo se encontrará nuevamente con India, buscando un cupo para Londres 2012.

Día5: India 4, Polonia 2
Polonia, junto a Francia y Canadá, era uno de los tres aspirantes al Oro en Nueva Delhi. Enfrente tenía a India que, si bien ya estaba clasificado para la gran final, no se sabía con que actitud tomaría el partido. Los polacos rompieron el cero a través de un corto de Tomasz Dutkiewicz. Sandeep Singh puso el 1-1 con un dragflick a los 25'. Shivendra Singh adelantaría a India 2-1 a los 59'. Pero el corto de Miroslaw Juszczak dejaba las cosas 2-2 a sólo 7' del final. El espejismo duraría muy poco en las retinas polacas. Dos cortos en tandem de Raghunath Vokkaliga y Sandeep, sacaron una diferencia definitiva para el local. Polonia quedaba relegada al partido por el bronce.

Día5: Italia 4, Singapur 0
Italia marcó gran diferencia hoy y se anotó su primera victoria. El joven equipo de Singapur no pudo hacer más y cerró la serie sin puntos. Este fue, sin embargo, el resultado menos abultado para los asiáticos. Ambos equipos deberán volver a verse, el domingo cuando intenten el 5° lugar.

------------------------
Programación Finales del Domingo
5°/6° Italia vs. Singapur
3°/4° Polonia vs. Canadá
1°/2° India vs.Francia

Posiciones del Round Robin
1° India 15pts; 2° Francia 10pts; 3° Polonia 9pts; 4° Canadá 7pts; 5° Italia 3pts; 6° Singapur 0pts

No hay comentarios: