miércoles, febrero 22, 2012

PO-Hb, India en la final, compañero aún desierto

Día4: Canadá 2, India 3
India ha mantenido su gran momento y hoy ha derrotado a Canadá por 3-2, en un partido que era crucial para los norteamericanos. Es la cuarta victoria en cuatro partidos para el equipo local en el Preolímpico de Nueva Delhi. Los ataques se sucedieron en ambas áreas, marcandose un balance casi total. Poco a poco la experiencia de Pereira y Short, por el lado de Canadá, fue creando situaciones. Sin embargo, Shivendra Singh robó una pelota en el fondo canadiese y logró colarla para el 1-0 de India. Al regreso del descanso, el arquero Kindler fue exigido en tres oportunidades consecutivas, pero no pudo frenar un dragflick bajo de Sandeep Singh, que levantó la diferencia a un 2-0. Herida, la escuadra canadiense se enfocó en volver al partido. Mark Pearson logró el descuento con muy poco ángulo y luego Scott Tupper, con su eficacia de siempre, abrochó un corto bajo para el 2-2, ¡increíble! Sandeep tuvo un nuevo corto a favor, que fue espectacularmente bloqueado por el corredor, Pearson. Un controvertido nuevo corto para India, le permitió a Sandeep recuperar la ventaja: 3-2 para los asiáticos. Canadá intentó como pudo, pero esta vez no conseguiría empatar. El equipo de la hoja tendrá que derrotar a Francia en la última fecha y esperar a lo que haga Polonia en su choque con los locales. India está en la final. Canadá aunque la tiene difícil, podrá pasar si Polonia pierde ante India, pues cuenta con una abultada diferencia de goles a favor.


Día4: Italia 0, Francia 3
Francia tuvo un completo dominio de las situaciones del partido hoy ante Italia, pero se encontró con una gran defensa y la estupenda actuación del arquero Davide Guida. No sería hasta el minuto 43, cuando los galos consiguieron la merecida ventaja. Nicolas Martin-Brisac interceptó un despeje italiano y habilitó a Arnaud Becuwe para el 1-0. Poco más tarde Martin Genestet puso el segundo para tranquilidad francesa. El tercero llegó en el palo de Frederic Verrier, luego de gran jugada de Martin-Brisac. Tercer triunfo para Francia, pero nada está dicho: en la última fecha tendrá enfrente a Canadá.

Día4: Polonia 11, Singapur 3
Polonia entraba hoy a la cancha a sumar su 3ª victoria y nueve puntos. El joven equipo de Singapur no podía ser rival. Pero los europeos además necesitaban el triunfo más holgado posible para contar con una diferencia de goles importante a la hora de definirse el grupo por esta via. Sin embargo, se encontró con un creciente Singapur que le coló tres goles. La diferencia de 8 que obtuvo esta mañana Polonia, lo han dejado momentáneamente segundo con 9pts y +13. Francia tiene igualdad de puntos y +9. El problema para ambos es que Canadá viene a sólo 3 puntos, pero +21.

Programación Próxima Fecha: Día5
Italia vs. Singapur
Francia vs. Canadá
India vs. Polonia

Posiciones al Día 4
1° India 12pts; 2° Polonia y Francia 9pts; 4° Canadá 6pts; 5° Italia y Singapur 0pts

No hay comentarios: