martes, febrero 21, 2012

PO-Hb, Tercera victoria para el favorito: India

Día3: Francia 2, India 6
India tuvo hoy su primer gran prueba al enfrentar a Francia, equipo con quien compartía la punta del Proelímpico de Nueva Delhi. Los 10° del mundo se impusieron por 6-2 a su similar europeo. Se esperaba más de los franceses. Los indios marcaron el primero a los 4' y antes de los 10', Sandeep Singh dejaba a la afición en extasis con su imparable flick arrastrado. Francia se veía desolada. Sandeep marcaría otros 2 goles, mientras los franceses sólo devolvían 1 a su favor. Luego, Sowmarpet marcaba el 5-1 para India, Fabien Manger el 2-5 de corto y Tushar Khandker, de jugada, cerraba el 6-2.

Día3: Canadá 15, Singapur 1
Canadá se ha reposicionado en el torneo al golear a Singapur. Si bien sus 6 puntos hoy lo ubican en la 2ª posición, éstos han sido conseguido ante los dos rivales más débiles del preolímpico: Italia y Singapur. La derrota del domingo ante Polonia le puede costar su cupo en la final al equipo de la hoja, por lo que todo se dirimirá en sus encuentros ante India y Francia en las siguientes dos fechas.

Día3: Polonia 7, Italia 2
Polonia también se ubicó en la 2ª posición, junto a Canadá y Francia, al derrotar hoy a Italia. Los italianos pusieron férrea resistencia en la primera parte (4-2), pero los polacos estiraría a 5 la diferencia en el complemento para llevarse su segunda victoria. Polonia ya le ganó a Canadá y perdió ante Francia, sus competidores directos. Seguramente ganarán ante Singapur mañana, por lo que tendrán que entrar a morir ante India el viernes para poder meterse en el partido más importante.
-----------------------
Posiciones a la fecha 3
1° India 9pts; 2° Francia, Polonia y Canadá 6pts; 5° Italia y Singapur 0pts.

Próxima fecha
Polonia vs. Singapur; Italia vs. Francia; Canadá vs. India



No hay comentarios: