martes, febrero 28, 2012

Mj, Se inició 4 Naciones de Terrassa

Hoy comenzó un Torneo 4 Naciones femenino en la ciudad catalana de Terrassa, en la que participan las selecciones de España, Bélgica, Gran Bretaña y Estados Unidos. Los dos primeros combinados, buscan ponerse a punto para el Preolímpico de Amberes que inicia en 20 días. Gran Bretaña y Estados Unidos, en cambio, se encuentran en plena preparación para los Juegos de Londres.

En el primer turno, se enfrentaron justamente el Campeón Panamericano y el Subcampeón del CT de Rosario, Estados Unidos y Gran Bretaña. El triunfo resultó para las norteamericanas por 3-2. De fondo España y Bélgica igualaron en 0.

Mañana el aperitivo lo amenizarán Bélgica y Gran Bretaña y será seguido por el enfrentamiento de España y EE.UU. El torneo finaliza el viernes, cuando Bélgica enfrente a EE.UU y España a Gran Bretaña.

El día sábado, el entrenador español Salva Induraín, entregará la nómina de las 18 convocadas al Preolímpico. La absoluta española llega al 4 Naciones precedido de una victoria ante Estados Unidos por 3-0 y una derrota ante Bélgica por 0-2, dos Test Matchs amistosos.

No hay comentarios: