domingo, febrero 19, 2012

PO-Hb, India y Francia lideran luego de 2 fechas

India y Francia se mantienen a tope en el Preolímpico Masculino de Nueva Delhi cumplidas dos jornadas.

El equipo local, que tiene en el torneo la esperanza de volver a los Juegos luego de la triste experiencia en Santiago previo a Beijing, ha logrado dos holgados triunfos, claro que ante los dos más débiles rivales. En sábado India se encargó del joven equipo de Singapur, a quien derrotó por 15-1 y hoy le embocó 8-1 a Italia, con cuatro goles de corto, tres de ellos de Sandeep Singh.

Francia se ha mostrado muy robusto. Bien le han venido sus preparación con Argentina y España. El sábado obtuvo un importante triunfo de 2-1 ante Polonia, equipo que está sólo un puesto más abajo en la clasificación. Hoy ha sido Singapur el que ha sentido la mano gala, fue 9-0 para el equipo del gallo.

Canadá había goleado el primer día a Italia por 9-0. Se había alzado como un equipo con posibilidades, pero hoy fue frenado por Polonia en un partido que terminó 3-2 para los europeos.

De esta manera, India y Francia lideran con puntaje máximo, Canadá y Polonia les siguen con 3 puntos y cierran Italia y Singapur sin puntos.

No hay comentarios: