domingo, febrero 05, 2012

CT-SF1, Gran Bretaña llega a su primera final

SF-1: Gran Bretaña 2, Alemania 0
Sarah Thomas (FG)13', Ashleigh Ball (PC)39'

Gran Bretaña se alzó con la victoria y se instaló por primera vez en su historia en la final del Champions Trophy. Ayer ha confirmado su gran juego en equipo con una convincente participación ante Alemania. Alex Danson rápidamente generó un ataque profundo que fue salvado providencialmente por el casco de la arquera alemana. El hambre de la delantera inglesa no se agotaba y poco más tarde se hacía un espacio para el revés, apenas desviado. Luego de un corto de las británicas bloqueado por la defensa alemana, la pelota fue enviada nuevamente al área y fue Sarah Thomas, aún enredada arriba, quien frenó la pelota y consiguió colarla frente a la arquera, 1-0 para Gran Bretaña. Alemania también quería y respondería con un buen ingreso al área de Lisa Hahn, quien jugó para Stoeckel, pero ésta llegaría tarde para empalmar.
Así se iría el partido al descanso.

Fue al regreso cuando Gran Bretaña aprovecharía una variante de corto. Servida a la segunda pareja, Crista Cullan amaga el dragflick, pero termina pegando abierto para la sacadora, Ashleigh Ball recogería para meter el 2-0. Alemania volvería hacerse un lugar en el área británica el centro de Hasselmann esta vez es conectado por Stoeckel, pero la pelota se fue desviada.

Gran Bretaña nos está sorprendiendo: Hay equipo y se viene en serio para los Juegos Olímpicos. Esperamos que el calor de ayer no merme su poderío para que tengamos una gran final.

No hay comentarios: