jueves, febrero 02, 2012

CT-Día4, Holanda sigue su camino

CF1: Holanda 3, Nueva Zelanda 0
Kim Lammers (FG)26', Maartje Paumen (PC)41', Ludewij Welten (FG)57'

Con la solidez habitual de las número uno del mundo, Holanda ganó sin muchos sobresaltos a Nueva Zelanda. La ruta la abrió Kim Lammers, quien aprovechó un gran envío de la debutante Kitty van Male. No habría más movimientos hasta el complemento. Apenas iniciado ese lapso, un dragflick de Maartje Paumen pondría el 2-0, estirando su record a 24 goles en CT.

El partido entraría en un equilibrio. Mientras las naranjas llegaban a fondo con rápidos ataques, las Blacksticks lograban inquietar, pero con jugadas que requerían más fases para alcanzar el área holandesa. Fueron varios los ataques oceánicos, al punto de merecer el descuento. Pero una nueva llegada de las campeonas olímpicas, esta vez un centro de Ludewij Welten, se desviaría en el palo de una defensora y sellaría así la victoria. 3-0 para Holanda y un cupo en semifinales.

1 comentario:

pablo dijo...

Kim Lammers anotó su gol número 21 hoy en la historia de los CT. Está a 1 de alcanzar el antiguo record de 22 y a 2 de alcanzar a Paumen.

La diferencia es que Lammers ha metido 18 goles de jugada. No es especialista en cortos como Paumen y Barrionuevo, quienes le anteceden.

Además a Kim Lammers le han quitado un gol, pues se lo asignaron a Marylin Agliotti. Si hicieran Video referral, la holandesa ya estaría en 22 goles.