jueves, octubre 09, 2008

Resultado Histórico

Hoy se jugó el último partido del grupo contra Estados Unidos, el rival más duro. El partido terminó con un espectacular 1 a 1, un resultado histórico para el junior quien jamás había logrado ni un triunfo ni un empate contra el seleccionado norteamericano.

Las Diablitas entraron desde el primer minuto con la intención de ganar el partido y pasar a la siguiente ronda invictas. Eso se concretó en el minuto 20, donde Cristina Wagner desvió un corto clavando la pelota en la esquina del arco. Nos fuimos al medio tiempo con la ventaja del gol, pero sabíamos que "Las Gringas" tenían mucho físico y que el segundo tiempo iban a hacer lo posible por revertir el marcador.
Chile aguantó con una garra increíble, sin embargo alrededor de los 25 minutos del segundo tiempo el equipo estadounidense logró marcar un gol. Jamás se bajaron los brazos y se siguió buscando la diferencia. No se logró, pero fue un partido que se jugó con una intensidad, a un gran ritmo y con tanto corazón, que a pesar del empate el equipo salió satisfecho con su actuación y listo para el próximo rival Argentina.
Esta actuación demuestra que las junior tienen el hockey y el corazón para obtener resultados. Ahora estamos enfocadas en el próximo partido, donde al igual que éste haremos todo lo posible por meter a Chile en la final.
Vamos Chile que mañana vamos por la final!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos CHILE, vaaaaamoooosssss

Anónimo dijo...

Grande CHILEEEEEEEEEEEEE
Que maravilla...Vamos que se puede!

Anónimo dijo...

Vamos chilenas!
exelente resulado contra USA.
Ahora hay que jugarselo todo contra Argentina.
Mucha suerte en el partido de mañana.

Xime dijo...

Buena Andi!!!
Gran post y gran empate!!!!
Ánimo contra Argentina!!!
X

Anónimo dijo...

Señores, le ganaron a ARgentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!3-1, es todo lo que se, ni los goles ni nada, pero ganaron!!!!Asique a la final contra USA probablemente!!!

Eso sería, ojala escriban y cuenten mas.

Xime dijo...

Felicitaciones!!!!
Aquí va una increíble nota de La Tercera.com
http://www.latercera.cl/contenido/88_61328_9.shtml
Cariños
Xime