martes, octubre 07, 2008

Las Diablitas ya están en semis


Hoy jugamos contra nuestro segundo rival, Bermuda. Si bien no era tan fuerte como Trinidad y Tobago, eso no implicó que no entraramos con todo y a marcar la diferencia.
Durante todo el partido impusimos el ritmo y en ningún minuto bajamos los brazos. Fuimos a buscar el partido desde el comienzo, siempre con el objetivo de marcar la mayor cantidad de goles posibles. A ratos ese objetivo nos perjudicó un poco, ya que todas queríamos meter goles diluyendo así otros objetivos que se habían planteado igualmente.
Después de la contundente goleada de hoy ante Bermuda, ya estamos en semi finales. A pesar de que estamos muy felices por eso, y que vamos a seguir con todo para ganarle a Estados Unidos, ayer nos dieron una noticia que nos enojó pero al mismo tiempo nos da más ánimo para seguir ganando.
La FIH publicó ayer que los cupos americanos para el mundial disminuyeron a dos, dándole un cupo más a Oceanía. Esto limita un poco nuestras posibilidades, ya que antes de esta noticia ya hubiésemos clasificado al mundial. Sin embargo, el equipo igual está mentalizado en volver con medalla y esta noticia nos dá más ánimo para seguir adelante.
El equipo está desde ya concentrado en el partido del Jueves contra USA, y que no quepa duda de que vamos a salir a ganar!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

... y si ganamos el Jueves quedamos primeros del Grupo, evitando a Argentina, que seguramente ganará el Grupo A

Vamos Chile! Vamos por el Podio y la Clasificación

Anónimo dijo...

dale Chile !!
sin más cálculos que disfrutar jugando bien y ganándolo todo . . . puro palo y calidad !!
la calculadora a la basura . . .
a jugársela toda en la cancha y
punto . . . que pase el siguiente y el siguiente y el siguiente !!!

Anónimo dijo...

Desde chile les mandamos muchos animos y apoyo ... especialmente a la carlita manetti que la echamos mucho de menos en la U ...
Aprovecha al maximo esta experienciaaaa


Maureen Wachtendorff

Anónimo dijo...

que Usa ni que Usa... no tienen porque ser mejores que nosotros...

Chile hace rato que tiene Hockey Internacional y se nota al toque como están jugando los equipos

vamos chile mierda!!!!!1

Anónimo dijo...

vamoooooooooooooooooooooos las mujeres se estan poniendo de nuevo!!!