Canadá 1 -Argentina 6
Argentina mostró nuevamente una hegemonía ante Canadá, a nivel Junior, y sigue siendo candidato, el por ahora único campeón que tiene este evento. No ha sucedido lo mismo a nivel panamericano adulto, ya que son varias las veces en que los norteamericanos les ha aguado la fiesta a los trasandinos, por eso era muy importante refrendarlo ahora.
Leandro Tolini dañó mucho hoy a la retaguardia canadiense con su dragflick. Embocó 3 goles de corto, el primero, con el que abrió el marcador a los 17'. El tercero y el cuarto también fueron de él, justo al cerrar la primera etapa y con eso de alguna manera definió el partido. Antes y de jugada, Juan Cruz Agulleiro había puesto el segundo para los albicelestes, para Canadá había descontado Texeira.
De vuelta del entretiempo, dos goles más engrosaron el marcador, 6-1 con el que terminó el partido. Uno de ellos de corto, ahora marcado por su capitán Gebhardt, lo que demuestra que manejan variantes en el corto ofensivo. Montelli abrochó a 1' del final, cerrando un excelente partido entre abrazos.
Era importante esta victoria en semifinales para Argentina, tiene significancia mantener el liderato entre los equipos panamericanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario