sábado, octubre 04, 2008

Sub16-Dia2: Mjs por el 9°al16°; Hbs con opciones

Mujeres
Hoy el equipo femenino derrotó a Chubut por 4 a 2 y se ubicó 3° del GrupoC. Al no poder haberse metido en los 2 primeros puestos (fuimos derrotados por BsAs y San Juan), deberá disputar una plaza entre el 9° y 16° lugar.
Hoy enfrentará a Uruguay a las 11.30 hrs. De ganar, enfrentará al ganador entre Entre Ríos y Nor Entrerriano a las 19:00 también de hoy sábado.
Si seguimos la senda del triunfo, enfrentaremos a un rival por definir mañana domingo, por la disputa del 9° y 10° lugar.
Bien Chile por el triunfo del viernes, vamos todavía.
--------------------------------------------------------------------------------
Hombres
La noche del jueves Chile fue derrotado por Mendoza por 2-7, pero el viernes por la mañana se recuperó al doblegar a Neuquén por 5-0. De esta manera alcanzó 6 puntos, al sumarse al triunfo ante Salta. Anoche Chile jugaba ante Unión del Centro un partido clave, que debía ganar para meterse entre los 2 primeros puestos.
De ganar, saldríamos 2° del GrupoI y enfrentaríamos en semifinales a Buenos Aires hoy a las 14:30 hrs. De lo contrario, tendríamos que abocarnos a la disputa del 5° al 8° puesto y en ese caso el rival sería Santa Fé y jugaríamos a la misma hora.
El equipo masculino entonces, tiene opciones para ir por el título

No hay comentarios: