jueves, octubre 16, 2008

Chile gana y afina los últimos detalles para el torneo



El día de hoy, la selección chilena junior se enfrentó a su similar de EEUU alrededor de las 4 de la tarde hora local. El fin del partido, más que ganarlo, era el de afinar los últimos detalles para el torneo, terminar de acostumbrarse a la cancha y ver como se encuentra un equipo que podría llegar a ser rival en la siguiente fase.

Con respecto al partido, en un inicio las dos selecciones estuvieron tranquilas, más que nada viendo que hacía el otro equipo. Con el pasar del tiempo, la selección nacional empezó a controlar el encuentro, creando algunas oportunidades claras de gol, que no pudieron ser definidas por los delanteros. El primer tiempo terminó con dos cortos a favor de Chile y un corto a favor de EEUU, pero el hecho de que el arquero de Chile no haya tocado la pelota, habla del claro control que tuvo el elenco nacional.

El segundo tiempo partió un poco más equilibrado, con ataques para los dos lados, pero con el pasar de los minutos nuevamente la balanza se equilibro para Chile. Después de un par de ataques claros, Jan Richter pudo concretar mediante un gran flick de corner corto. Después de esto el partido se transformó en un partido de ida y vuelta, lo que produjo peligro a los dos arcos, pero ninguno de los equipos pudo anotar y el partido terminó 1-0 a favor de chile.

4 comentarios:

pablo dijo...

Vamos que es el turno de los Hombres ahora. Como las mujeres, enfocarse partido a partido. Ya mañana es el arranque, vamos que hay que poner mucha concetración y garra.

¡Vamos Muchachos, empieza lo que tanto esperaron!

Anónimo dijo...

mucha suerte!
estamos con uds!!
PWCC A

Anónimo dijo...

suerte fuerza Nano

Anónimo dijo...

excelente Nano, siguenos posteando bien de cerca, buenisimo