domingo, octubre 05, 2008

Sub16- Mujeres llega a la final de la Reclasificación

Chile Mujeres Sub16
Nuestra Selección había quedado en la fase de reclasifica-ción luego de los resultados del jueves y viernes, donde obtuvo el 3er lugar del grupo C, detrás de Buenos Aires y San Juan. Este nuevo cuadro, ponía en juego los puestos entre el 9° y 16° lugar. Ayer sábado, Chile enfrentó a la Selección de Uruguay en el 1er turno, del cual sacó una brillante victoria por 4-0; de esta manera consiguió las semifinales de la reclasificación. Por la tarde, el equipo respondía con otra gran victoria sobre Entre Ríos por 2-0 y clasificaba a la disputa del 9° y 10° puesto. Desgraciadamente hoy domingo fuimos vencidos por Litoral, en partido muy apretado que resultó en un 2-4.
Una gran experiencia para nuestro sub16, que está jugando la Primera División de la Categoría en Argentina, de la cual se trae 3 victorias.
-------------------------------------------------------
La Selección de Mendoza se quedó con el Torneo Argentino de Selecciones al derrotar en la final a Córboba por 2-1. Las de Cuyo debieron doblegar a un duro equipo cordobés, que venía de dejar en el camino a Buenos Aires, el gran candidato, que tuvo que ir por el 5° puesto. Por el 3er puesto, Mar del Plata venció a Tucumán por el mismo marcador.

Posiciones Finales
1. Mendoza, 2. Córdoba, 3. Mar del Plata, 4. Tucumán, 5. Buenos Aires, 6. Salta, 7. San Juan, 8. Santa Fe, 9. Litoral, 10. Chile, 11. Bahía Blanca, 12. Entre Ríos, 13. Chubut, 14. N.Entrerriano, 15. ARHO, 16. Uruguay

No hay comentarios: