martes, octubre 28, 2008

Liguilla Clausura, Partido 1, Relato de Cristóbal R.

PWCC 1, Sport Francés 1
Country y Sport Francés empataron el sábado y van por el 2° y definitivo match, este fin de semana, también en el Club.
Aquí el relato del partido en la visión de Cristóbal Rodríguez:


El partido fue bastante parejo y con pocas llegadas al área... los primeros 10 minutos Sport fue dominador, pero poco a poco PWCC le iba agarrando la mano al partido y a equilibrar las cosas dentro de la cancha.
El primer tiempo terminó cero a cero, con tibias llegadas y un corto por equipo.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica, partido apretado en el medio con muchos despejes desde la salida y pases de flick a los espacios, que no generaban ningún peligro.... Sport comenzó poco a poco a meter mas presión, hasta encontrar el primer gol al minuto 12 a través de un corner corto convertido por Alexis Berzcely.

PWCC comenzó a subir sus líneas y Sport a entrar en desesperación al ver que los amarillos comenzaban a levantar su juego, así perdieron dos jugadores con tarjeta amarilla, uno por reclamar y el otro por cortar un contragolpe. Ignacio Gajardo y Matías Amoroso, respectivamente.

Cuando Sport tenia 10 hombres en cancha y a través de un gran descuelgue de uno de nuestros centrales (Roberto Hayden) por la banda izquierda termina tirando al arco sin ángulo y el arquero da rebote que Matías Maldonado no perdonaría... de primera pega alto y clava la pelota en la red... era el empate a 1 a 10 minutos del final.

Minutos mas tarde sport quedaría con 9 jugadores y lamentablemente Country no pudo aprovechar la oportunidad para aumentar las diferencias.

El partido de vuelta se juega este fin de semana, en el PWCC. Sport presentará el mismo equipo, mientras que Country recupera a Nano y a Choclo.
por Cristóbal Rodríguez

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos Country !! con dos refuerzos importantes y la misma disciplina y garra nos podemos quedar con el triunfo . . . !!
bien Matías por ese gol tan valioso !!