viernes, octubre 24, 2008

Semifinal de hoy será ante Estados Unidos

Chile enfrentará en Semifinales a Estados Unidos, luego de que éste derrotara al local, Trinidad y Tobago en el último partido del GrupoA. La Selección Nacional saldrá hoy a la cancha cuando sean las 22:00 de nuestro país para su compromiso en Semif.

Excelente lo realizado hasta ahora; no se da muy seguido que ganemos un grupo Panamericano. Sabemos que el equipo y su cuerpo técnico han hecho un gran trabajo y que saldremos a buscar la final mañana.

Todo el Club estará siguiendo y apoyando a nuestro equipo, Vamos Chile que Ganamos!!!!!!!!

-----------------------------
Resultado del partido que decidía el rival de Chile
EEUU 3 – Trinidad 1
EU: Will Holt 11' (FG), Nicholas Szoke 18' (PC), Liam Walsh 19' (FG); TRI: Dev Lum Kit 56' (FG)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda campaña!!!
El junior del 2000 tambien ganó su grupo y jugó la semifinal justamente contra USA. 2-1 arriba si mal no recuerdo. Final contra Argentina 0-1.
Vamos muchachos que les tenemos mucha fe!

pablo dijo...

Es efectivo lo que nos cuentas. En el 7° Torneo Junior Masculino que se celebró en Santiago el 2000, Chile ganó el grupo. En la Semi le ganamos a USA 2-1 y en la final caímos ante Argentina por la cuenta mínima.

Tenemos entonces un buen reto por delante. Ahora está enfrente Estados Unidos y es momento de seguir imponiendo la paternidad que hemos estado declarando en el último tiempo

Anónimo dijo...

grande ismael! todos te apoyamos desde el colegio SF! vamos que salen primeros! animo y felicitaciones por todos los partidos ganados:)