sábado, octubre 04, 2008

Segundo y Tercer Partido 4 Naciones Pre Panamericano

El día Jueves, Las Diablitas se enfrentaron al local México perdiendo por la cuenta mínima. Fue un partido en el cual las chilenas tuvieron el control durante los 70 minutos, con muchas opciones de gol, todas desaprovechadas.
México demostró ser un rival por debajo del nivel de Chile, sin embargo gracias a la ayuda del arbitraje logró ponerse arriba en el marcador con un gol marcado con el pie. A pesar de los alegatos, el arbitro no quizo revertir su cobro.
Chile a pesar de encontrarse abajo, sintió la presión de ir perdiendo y salió a buscar el partido aún más que antes. Quendo los últimos minutos, ante una gran jugada chilena y un buen desborde de la delantera nacional Manuela Urroz, se le cometió una infracción que era claramente un penal, el cual siguiendo la tónica del partido no fue cobrado.
A pesar del mal arbitraje que tuvo todo el partido, Chile no fue capaz de concretar en ninguna de las numerosas oportunidades que tuvo y tiene que seguir sumando confianza, y lograr cerrar los partidos.

Hoy la selección se enfrentaba a su rival más importante previo al torneo, Trinidad y Tobago. El partido no se puedo jugar producto de que la bomba del riego se rompió haciendo imposible regar la cancha. Una lastima que el partido no se puediese llevar a cabo, ya que Trinidad es el primer rival de Chile en el torneo y era importante ajustar detalles de último minuto.
Ahora lo que se viene para las Diablitas es el torneo propiamente tal, asique estén atentos a los próximos resultados

2 comentarios:

pablo dijo...

Vamos Chile.

Ahora se viene la verdad. El lunes enfrentamos a Trinidad así que mucha calma. A bajar la ansiedad para encontrar el momento preciso en que se produzca el espacio y embocar.

Tenemos muy buenas jugadoras. Tenemos buen equipo. Vamos con todo

Anónimo dijo...

Fue bueno jugar antes del torneo, no importando el resultado. Hay que sentir la adrenalina, el peso de la roja y las ganas de hacer un buen papel, antes del gran día. Ahora viene el momento de la verdad y una lección ya tienen en el cuerpo. Vamos Chile... las queremos a mil