viernes, octubre 10, 2008

... y si hablabamos de histórico:
CHILE CLASIFICA AL MUNDIAL DERROTANDO NADA MENOS QUE A ARGENTINA

Chile 3, Argentina 1

Por primera vez en la historia del Hockey Panamericano, Chile quedará por sobre Argentina, luego de que la Selección Femenina Junior la derrotara esta tarde en la primera semifinal.

Ya anoche, Tracy Fuchs, entrenadora de Estados Unidos hablaba de un excelente Chile, que había entrado con una presión atosigante en la primera fracción ante sus dirigidas, que las había dejado impresionadas al punto de pensar que se les iba el partido. Toda la crítica coincidió en lo espectacular del partido que cerró el grupo B.

Este equipo ha puesto una garra impresionante. Antes de empezar, sentían el peso de la generación anterior que había jugado un mundial excelente en Chile y que había sido el cimiento para el bronce de Bakú. Hoy, en base a trabajo y convicción tenemos a una nueva camada de jugadoras que todavía no termina de escribir la historia.

Hemos ganado una batalla, pero seguro no nos será suficiente ahora. Con el aliciente de haber sacado del mapa a las N°2 del mundo, seguro que vamos por todo.

Vamos Chile!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!
Aquí va una increíble nota de La Tercera.com
http://www.latercera.cl/contenido/88_61328_9.shtml
Cariños
Xime